Stretch Superman se enfrenta con temor a esta prueba, no sabemos si el fuego puede que sea uno de sus puntos débiles. Después de ver como supera fácilmente ser aplastado por un coche o una pesa, explosiones de hidrógeno e incluso el mismísimo batarang de Bataman, esperamos empezar a ver en apuros a nuestro Stretch.
Empezamos colocando en un lugar seguro lana de acero o lana metálica y tumbamos a nuestro Stretch. ¡¡Tu puedes Stretch!!

Para encender esta lana metálica hemos elegido una pila de 9V. Sólo tienes que acercar la pila y comienza a prenderse. Nuestro Stretch o está nada tranquilo, el fuego no le gusta nada.

El efecto que se crea al quemarse la lana metálica es espectacular.

Pero nuestro Stretch se ha prendido en llamas y nos pide ayuda, ya que quiere superar un par de fases mas. La silicona Stretch que lleva en su interior se enciende con facilidad.

Stretch Superman se ha quedado con una buena herida en la pierna, pero ya está pensando en la siguiente prueba. Los Stretch son así, nunca tienen suficiente, aunque creo que no sabe la dureza de las 2 pruebas que le quedan.

Puedes ver el vídeo completo para ver si nuestro super héroe es capaz de superar las 8 fases.
También puedes verlo desde nuestra página de Facebook
Síguenos en Instagram